Destacado Música & Playlists

TAURO: el paraíso terrenal

El Sol continúa su camino por el Zodíaco y llega al sensual signo de Tauro, aquí una playlist para sintonizar con este momento y despertar el placer de los sentidos.

Después del impulso inicial de Aries, el mundo gira cada vez más lento para recibir al apacible Tauro. Es un tiempo propicio para disfrutar de los placeres de la Tierra y para rodearnos de aquello que valoramos. Venus, la diosa del amor, rige sobre este signo y promete colmarnos con sabores, aromas, sonidos y caricias.

Pero estamos frente a una diosa vanidosa y hedonista y solo nos dará lo prometido si le rendimos culto como es debido y lo que nos pide es simple, que nos tomemos el tiempo para apreciar la belleza de la vida. Aquí una playlist para motivarnos en esta tarea.

Chet Faker – “Gold”

Este mantra “I’m feeling love, made of gold…” nos recuerda que amar es aprender a valorar. Si bien Tauro es el signo más materialista del Zodíaco es también uno de los más románticos, para el Toro, sentirse enamorado es como estar cubierto de oro.

Kendrick Lamar – “LOVE. ft. Zacari”

Tauro es el signo dónde encarna el aspecto de la diosa del amor que está comprometida con los placeres mundanos. Y esta Venus terrenal nos canta: “just love me”, ¿cómo no hacerlo al ritmo de este canción?

IAMDDB – Shade

Los taurinos no son sólo relajados y tranquilos, también avanzan sin prisa pero sin pausa y como el ritmo de esta canción son consistentes, firmes y tozudos.

 

Erlend Øye – “Garota”

Aún en una gran urbe, Tauro siempre encontrará la forma de tomarse su tiempo para disfrutar del placer de una buena compañía y hacer que la ciudad tenga la frescura de un día de playa.

The Internet – “Special Affair/Curse”

A Tauro le gustan los ritmos clásicos, relajados y con toque old-school, como este tema con influencias blues y reminiscencias hip-hop, ideal para ambientar una velada íntima con esa persona que deseamos.

Frank Ocean- “Pink + White”

Pocas cosas vitalizan tanto a Tauro como tomarse el tiempo necesario para contemplar un bello paisaje y sentirse en comunión con la naturaleza. A estos hijos de Venus, el contacto con la Tierra los llena de buen ánimo y satisfacción.

D’Angelo – “Untitled (How Does It Feel)”

El cuerpo es una fuente inagotable de placer que merece disfrutarse con los cinco sentidos. Está hecho para ser visto, tocado y saboreado. La música, los sonidos, los olores corporales y las fragancias también son parte de la ecuación. D´Angelo nos ofrece todas estas posibilidades en un solo video.

 

Selección musical: Lucas Aymar, Brisa Vestal.

Textos: Federico Andrade.

Dirección de Arte: Brisa Vestal.