Música & Playlists

ARIES: “Mantenlo prendido ¡fuego!”

El Sol ingresa a Aries marcando el inicio del año astrológico. Aquí una playlist para celebrar la ocasión y conectar con la energía marciana.

Es el inicio del año astrológico y el mundo se despierta del ensueño pisciano para volver a la acción. Aries, es el primer signo del Zodíaco y está regido por Marte, el dios de la guerra. Es un momento ideal para iniciar aquello que venimos postergando, ya que en este tiempo la energía fluirá de forma más natural. Aries promete compartir su impulso y entusiasmo con todos aquellos que estén dispuestos a emprender nuevos proyectos. 

En la antigüedad a Marte se le rendía culto a través de la guerra, las competencias deportivas y por supuesto, a través de la danza y la música. Aries es la celebración de la vitalidad y el deseo de conquista, evocamos su espíritu con esta playlist.

Pearl Jam – Even Flow

Aries es la chispa que prende el fuego, para comenzar nada mejor que este clásico de la música rock de los 90´s: pura gasolina. 

Nine Inch Nails – The Hand That Feeds

Este video confirma que la música no es nada más que energía en movimiento.

Chemical Brothers – Galvanize

Tanto la danza como la lucha son expresiones marcianas y cuando se combinan en una competencia de street-dance el resultado no puede ser más que explosivo.

Bomba Stereo – Soy yo

Aries no está aquí para complacerte sino para autoafirmarse, es el signo de la identidad personal. En este video, una niña le recuerda al mundo esa lección y deja claro porqué no deberían meterse con ella.

GENER8ION + M.I.A. – The New International Sound Pt. II

¿Sabías que los arianos son considerados los niños del Zodíaco? Aquí te explicamos el porqué.

Kanye West – BLKKK SKKKN HEAD

Un ritual ancestral en tiempos de animación digital, el bailarín es poseído por el guerrero y entra en un trance al son de los ritmos electrónicos que funcionan como un mantra que lo prepara para la batalla.

 

A %d blogueros les gusta esto: